21 de septiembre de 2020 11:13

La LigaPro unificó el día y el horario de dos partidos de la fecha 14 del campeonato nacional

Pedro Pablo Perlaza intenta sacar un centro ante la marca de un jugador del Guayaquil City. Foto: Twitter de Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza intentaa sacar un centro ante la marca de un jugador del Guayaquil City. Foto: Twitter de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La definición de la primera etapa de la LigaPro está cerrada entre Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y Barcelona. El organismo anunció la unificación del día y el horario para dos partidos que se realizarán en Quito y en Ambato.

El sábado 26 de septiembre, LDU, el puntero del campeonato con 29 unidades, tendrá que visitar a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato. El Independiente del Valle, segundo en la tabla de posiciones con 28 unidades, recibirá a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa. Ambos juegos serán a las 19:30.

¿Por qué no se unificó el partido entre Delfín y Universidad Católica? El equipo camaratta también está en la pelea por la etapa. Sin embargo, programar el partido en ese mismo día y hora fue imposible porque el Delfín jugará la Copa Libertadores el jueves 24 de septiembre ante Santos de Brasil en el Jocay.

En cambio, la próxima semana Liga de Quito jugará el martes 29 de septiembre. Todavía no se ha informado por parte de GolTV cómo será la transmisión de ambos partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)