8 de febrero de 2020 12:22

Antonio Valencia fue homenajeado por su trayectoria en el Manchester United y está dispuesto a regresar a la Selección

Antonio Valencia controla la pelota con la camiseta del Manchester United en Old Trafford en un cotejo del 5 de agosto del 2009. Foto: Andrew Yates / Archivo/ AFP

Antonio Valencia controla la pelota con la camiseta del Manchester United en Old Trafford en un cotejo del 5 de agosto del 2009. Foto: Andrew Yates / Archivo/ AFP

valore
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 31
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Liga Profesional de Fútbol de Ecuador rindió un homenaje especial a Antonio Valencia en la gala de premiación a los mejores futbolistas del 2019. Allí, ‘Toño’ recibió un reconocimiento especial por su recorrido en el Manchester United de Inglaterra. En un video se repasaron imágenes del deportista amazónico durante los nueve años que defendió la camiseta del equipo inglés.

Hubo un sonoro aplauso para Valencia ahora jugador de Liga de Quito. En el United, Valencia logró nueve títulos y en seis meses en LDU sumó dos coronas más en su carrera. El deportista fue consultado sobre la posibilidad de su regreso a la Selección ecuatoriana después de los incidentes ocurridos en el piso 17 en la Copa América de Brasil.


En una declaración breve a GolTV, Valencia declaró su amor por el país. “La alegría de la Selección es de un país entero. Si tengo que apoyar de cualquier manera, bienvenido sea”, respondió ante la posibilidad de regresar a la Tri.

No se descarta que el DT Jordi Cruyff y el director deportivo, Antonio Cordón, incluyan al jugador en la convocatoria para el inicio de las eliminatorias.


Valencia está feliz con el reconocimiento y compartió un video donde su hija, Doménica, se suma a las felicitaciones por el homenaje recibido y expresó su alegría por ‘Toño’. “Mi amor recuerda el mayor premio que tengo en mi vida eres tú”, publicó Valencia este sábado 8 de febrero en la red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor recuerda el premio más grande que tengo en mi vida eres tú ❤️

Una publicación compartida de AV25 (@antoniovalencia2525) el


Valencia se prepara para el inicio del campeonato nacional con LDU. El viernes 14 de febrero del 2020 arrancará el campeonato y la ‘U’ visitará a Deportivo Cuenca. En los planes de Pablo Repetto está incluir a Valencia como volante y ya no como lateral derecho.



Luis Antonio Valencia llegó a Liga de Quito el 28 de junio del 2019. Ha jugado nueve cotejos de la LigaPro. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Luis Antonio Valencia llegó a Liga de Quito el 28 de junio del 2019. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (99)
No (4)