8 de diciembre de 2020 10:41

La LigaPro fijó las fechas para las posibles finales del campeonato 

Barcelona y Emelec son candidatos a ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tomado de Barcelona

Barcelona y Emelec son candidatos a ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La LigaPro envió un comunicado a los 16 clubes de la Serie A informando las fechas para el cierre del campeonato ecuatoriano de fútbol. Según el documento, en el caso de jugarse finales está se realizarán el 23 y 29 de diciembre del 2020 a las 19:00. 

Asimismo, las últimas dos fechas del campeonato tendrán horarios unificados. En la planificación está previsto que la fecha 14 se juegue entre el 16 y 17 de diciembre. En cambio, la jornada 15, la última de la segunda etapa, se realizará entre el 19 y 20 de diciembre. 

La unificación dependerá de los interese que tengan los clubes por el primer lugar de la tabla de posiciones y por la zona de descenso. Emelec, Barcelona, Guayaquil City y Liga de Quito están en una pelea cerrada por ganar la segunda etapa. En el caso de que LDU gane la etapa será campeón directo y no habrá finales. 

Según el anuncio de Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, las finales tendrían sistema de Videoarbitraje (VAR). La LigaPro confía en cumplir este calendario para terminar el campeonato este mismo año. Esto porque había una posibilidad de que el torneo terminara en enero del 2021. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (9)