19 de octubre de 2020 16:18

La LigaPro fijó la fecha y hora para el juego entre Barcelona y Liga de Quito, por la segunda etapa del campeonato 

Liga de Quito y Barcelona se enfrentaron este año en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el campeonato. Archivo/EL COMERCIO

Liga de Quito y Barcelona se enfrentaron este año en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el campeonato. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Barcelona se enfrentará a Liga de Quito el próximo 1 de noviembre del 2020, por la cuarta fecha de la LigaPro. Será el segundo rival directo que enfrentarán los albos, en su camino por ganar la segunda etapa del torneo, y coronarse como campeones directos.

Los albos ya perdieron ante Independiente del Valle, otro de sus rivales directos en la segunda fase de la LigaPro, en la segunda fecha por 3-2. Ahora enfrentará a los toreros, que al final de esa jornada se encaramaron como líderes de la competencia.

Este lunes 19 de octubre, la Ligapro oficializó las programaciones de la tercera y cuarta fecha. Será en esta última en la que se enfrente contra los toreros. El partido está previsto para las 18:00, en el estadio Monumental.

El equipo de Pablo Repetto se impuso en el primer enfrentamiento de este 2020, cuando se impusieron por 2-1, en el estadio Rodrigo Paz. Ese día, los albos remontaron un marcador adverso y ganaron sobre la hora.

Barcelona, que igualaba con un tanto de Fidel Martínez, tuvo la oportunidad de ganar por primera vez en Casa Blanca, con un tiro penal que falló Cristhian Alemán. Tras esa jugada, los locales consiguieron su segundo tanto, por medio de Franklin Guerra. Cristian Martínez abrió la cuenta.

Este lunes 19 de octubre, la LigaPro también confirmó los horarios para la tercera fecha. El partido entre Liga de Quito y El Nacional será uno de los más atractivos por la tercera fecha de la segunda etapa. Ambos se enfrentarán el sábado 24 de octubre del 2020, dentro de los horarios que la LigaPro confirmó.

Así se jugará la tercera fecha 

Viernes 23 de octubre del 2020

Estadio: Mushuc Runa
15:30 Mushuc Runa vs Aucas

Estadio: O. Atahualpa
19:00 U. Católica vs. Deportivo Cuenca


Sábado 24 de octubre

Estadio: Capwell
15:30 Emelec vs. Macará

Estadio: Bellavista
18:00 Técnico Universitario vs. Delfín

Estadio: Rodrigo Paz
20:30 Liga de Quito vs. El Nacional


Domingo 25 de octubre
Estadio: Olímpico de Riobamba
15:30 Olmedo vs. Independiente del Valle

Estadio: Reales Tamarindos
18:00 Liga de Portoviejo vs. Barcelona

Lunes 26 de octubre
Estadio: Christian Benítez
17:30 Guayaquil City vs. Orense

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)