1 de julio de 2020 10:07

LigaPro espera autorización del COE y los pagos de dos meses de la televisión

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, coordina con los clubes la realización de las pruebas. Tomado de la LigaPro

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, coordina con los clubes la realización de las pruebas. Tomado de la LigaPro

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigentes de la Liga Profesional son cautos en el momento de hablar de fechas de reinicio del torneo. No quieren problemas con las autoridades del COE con quienes ya tuvieron un impasse por el anuncio de la fecha del 17 de julio para el posible retorno del fútbol.

“La fecha de regreso del fútbol la determinará el COE. Nosotros sugerimos el 17 de julio, pero la decisión final, siempre lo hemos dicho, la tienen las autoridades”, dijo la mañana del 1 de julio, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, en radio Área Deportiva.

El pasado lunes 29 de julio, el órgano rector del fútbol remitió al COE los protocolos de regreso a los partidos, viajes y concentraciones. Los técnicos de Salud analizan dichos documentos y determinan su viabilidad. Casi con seguridad la autorización llegará, pero para el 24 de este mes.

Loor agregó que la empresa Tenfield, dueña de los derechos de televisión adeuda los meses de mayo y junio. En los últimos días hizo un desembolso de la segunda quincena de abril. “Para ellos también ha sido complicado porque no han tenido un producto (el fútbol) para poder ofrecerlo”, agregó el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)