3 de agosto de 2020 21:25

La LigaPro publicó el calendario para la reanudación del campeonato nacional de fútbol el viernes 14 de agosto 

Liga de Quito en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

Liga de Quito en un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 33
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Liga Profesional definió el calendario de partidos para la reanudación del campeonato ecuatoriano de fútbol. Este lunes 3 de agosto, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, informó a través de su cuenta de Twitter que la entidad tomó algunas decisiones en su reunión. 

Según el mensaje del directivo: "Se trataron los temas inherentes a la reanudación de la competencia, régimen sancionador del protocolo de bioseguridad y explicación del nuevo fixture Serie A que será publicado el día de hoy en las próximas horas", anunció Loor.  Los partidos se jugarán cada tres y cuatro días entre fecha y fecha.

Calendario

Calendario


En cambio, el calendario de partidos de la Serie B será publicado este martes 4 de agosto. Asimismo, el Consejo de Presidentes se realizará  el viernes 7 de agosto. Allí se discutirán algunos temas referentes al reinicio del campeonato ecuatoriano previsto para el 15 de agosto. 

Hasta el momento, la LigaPro y el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional mantienen diálogos permanentes para avanzar en la aplicación de los protocolos y de las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Según Loor, los casos positivos en dos clubes no alteran la planificación de la LigaPro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (9)