21 de diciembre de 2020 18:24

Ligapro confirmó el cambio de horario para las finales entre LDU y Barcelona

Barcelona y Liga de Quito jugarán las finales del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. Archivo/EL COMERCIO

Barcelona y Liga de Quito jugarán las finales del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

La LigaPro confirmó el cambio de horarios para las dos finales entre Liga de Quito y Barcelona, por el campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro 2020. La modificación se dio luego de que el Gobierno nacional decretó un nuevo estado de excepción y una de las medidas es el toque de queda desde las 22:00.

La LigaPro resolvió adelantar las dos finales una hora. En principio, se anunció que los partidos se jugarían a las 19:00. Sin embargo, después de un análisis con delegados de los dos clubes, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la LigaPro se resolvió programar a las 18:00.


La final de ida se jugará este miércoles 23 de diciembre en el estadio Monumental de Guayaquil y será a las 18:00. En cambio, la final de revancha se jugará el martes 29 de diciembre, a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. 

La organización tomó en cuenta que en el partido de revancha se deberá realizar la premiación al campeón del fútbol ecuatoriano enseguida de finalizado el partido. El plan es terminar todo hasta las 21:30 y está contemplado que haya tiros penales. 

En ambos partidos funcionará el sistema de Videoarbitraje (VAR). Así lo confirmó tanto la LigaPro como la Ecuafútbol. El operativo de seguridad está listo para el juego de ida. La Policía Nacional y la LigaPro tienen coordinado y habrá una reunión para definir detalles. 
  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)