22 de agosto de 2018 18:48

Los hinchas de LDU recibieron al equipo con juegos pirotécnicos y bengalas

Liga de Quito jugará ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana el próximo miércoles 22 de agosto del 2018

Liga de Quito jugará ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana el próximo miércoles 22 de agosto del 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Rodrigo Martínez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los aficionados de Liga de Quito realizaron el tradicional 'banderazo' para recibir al equipo albo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a pocos minutos para el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 frente al Deportivo Cali.

Los seguidores del cuadro azucena lanzaron juegos pirotécnicos al cielo, encendieron bengalas y rodearon al bus para apoyar a los jugadores, que atraviesan una racha irregular de cinco partidos sin ganar, con cuatro empates y una derrota.

"Vamos Liga, vamos a ganar a otra copa internacional", cantaban a todo coro los hinchas, en búsqueda de una nueva consagración continental, tras ocho años sin títulos en torneos locales e internacionales.

Los aficionados todavía han acudido en bajo número al estadio capitalino, pero se espera una masiva presencia. Todavía quedan entradas disponibles en la boletería a un precio de USD 12 general, tribuna oriental 16, tribuna occidental 18, y el palco 30

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)