17 de agosto de 2018 12:00

Liga de Quito jugará los octavos de final de la Sudamericana este 22 de agosto 

Liga de Quito jugará ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana el próximo miércoles 22 de agosto del 2018

Liga de Quito jugará ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana el próximo miércoles 22 de agosto del 2018. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una noticia que sorprendió a todos. Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, manifestó que el partido de ida entre la 'U' y el Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará este miércoles 22 de agosto del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 19:45.

Los albos han avanzado dos fases en el certamen internacional. En la primera ronda dejaron en el camino al Guabirá de Bolivia y luego eliminaron al Vasco Da Gama brasileño. En los octavos de final se enfrentarán al Deportivo Cali, que eliminó al Bolívar de La Paz.


"Me sorprendió mucho el mensaje que jugamos el miércoles (22 de agosto) ante Deportivo Cali. Por este tema no se puede planificar bien los partidos que se nos viene. Si te avisan un viernes que juegas el miércoles se nos hace un poco complicado", comentó el entrenador uruguayo en conversación con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). Por el momento, desconoce la fecha del cotejo de vuelta.

Liga de Quito no podrá contar con Anderson Ordóñez, Horacio Salaberry y Christian Cruz para el cotejo de este sábado 18 de agosto frente al Técnico Universitario. "Hemos tenido la baja de jugadores, pero tenemos jugadores de nivel que lo reemplazan, esperemos no tener más lesiones", acotó el estratega universitario.

​Pablo Repetto aseguró que no quiere despreocuparse del torneo local para no disputar una eventual final en diciembre. "No queremos descuidar el torneo, queremos pelear el torneo para no jugar una final. Tenemos una idea del equipo que va mañana pero no queremos adelantar nada".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)