23 de julio de 2018 00:00

La 'U' se entrenó el 22 de julio del 2018 en Manta y piensa en Vasco

La plantilla principal  de Liga se entrenó ayer (22 de julio del 2018), en una cancha en Manta, antes de volver a la capital. Foto: @LDU_Oficial.

La plantilla principal de Liga se entrenó ayer (22 de julio del 2018), en una cancha en Manta, antes de volver a la capital. Foto: @LDU_Oficial.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una de las principales preocupaciones de la dirigencia de Liga era el viaje de regreso de Manta a la capital. El sábado (21 de julio del 2018) jugaron y perdieron 2-0 ante el Delfín, pero no pudieron volver de inmediato, por la frecuencia de los vuelos.

Santiago Jácome, gerente deportivo del club, afirmó durante la semana que el directorio iba a buscar una solución para el tema del regreso a Quito. La única opción era volver ayer en la noche (22 de julio del 2018) y ganar un día de entrenamiento en Manta.

“Tenemos que armar nuestro itinerario en Manta para no perder ni un día de entrenamiento. Es complicado por la frecuencia de vuelos y porque tenemos el partido de la Sudamericana”, dijo Jácome.

Ayer, el equipo del DT Pablo Repetto trabajó en la cancha de un colegio del Puerto Manabita. El objetivo era ganar tiempo y seguir activos, porque el miércoles 25 de julio, el club jugará ante Vasco da Gama, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El equipo que actuó el sábado ante los cetáceos hizo trabajos de recuperación y regeneración, mientras que los suplentes tocaron el balón en espacio reducido. La práctica fue dirigida por el preparador físico uruguayo Roberto Teixeira.

Está previsto que hoy vuelvan a las actividades en el complejo de Pomasqui. El cuerpo técnico esperará el informe médico del lateral zurdo Christian Cruz y el zaguero central Ánderson Ordóñez, para saber si podrán ser tomados en cuenta para el juego ante los brasileños. Ambos se perdieron la primera fecha de la segunda etapa.

El argentino Maxi López, una de las principales contrataciones del conjunto carioca para esta temporada, ya se unió al club y puede viajar a Quito para el juego de ida ante la ‘U’, pactado para el miércoles, a las 17:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Vasco, exclub de los ecuatorianos Carlos Tenorio y Frickson Erazo, tenía previsto jugar ayer ante Gremio de Porto Alegre, por el Brasileirao, y luego viajar hacia Ecuador.

El equipo que dirige el DT Jorginho es décimo primero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)