Los albos en un entrenamiento en el complejo de Pomasqui, en las afueras de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, anunció que el equipo se entrenará esta semana sin atención a los medios de comunicación para tener concentrados a los jugadores y empezar el plan de recuperación en el torneo ecuatoriano de fútbol.
”Están trabajando los asistentes de Claudio (Borghi). Hernán Torres estará como cabeza de todo. Con ellos trabajarán Franklin Salas y los dos capitanes. Esto mientras se da la transición con el técnico que contratemos”, explicó Esteban Paz.
Según la directiva, no se puede contratar un director técnico en menos de 48 horas. Los dirigentes azucenas mantienen diálogos con algunos entrenadores y se espera que hasta el viernes ya se resuelva el tema.
Paz anunció que este miércoles 30 de marzo viajará a Sao Paulo para reunirse con los directivos de los clubes de Sudamérica. Mientas tanto, la búsqueda de técnico continuará en la ‘U’.
LDU jugará el viernes ante El Nacional, en el estadio Atahualpa, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Y el domingo viajará a México para enfrentarse a Toluca, la próxima semana, en la Copa Libertadores.