En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…

Los albos se ilusionan con Barcos y la Copa Sudamericana

El delantero Hernán Barcos celebra uno de sus goles en la semifinal de la Copa Sudamericana 2011

El delantero Hernán Barcos celebra uno de sus goles en la semifinal de la Copa Sudamericana 2011

El delantero Hernán Barcos celebra uno de sus goles en la semifinal de la Copa Sudamericana 2011. Foto: AFP

Liga de Quito ya conoce a su rival de la Copa Sudamericana. Los albos enfrentarán a Defensor Sporting de Uruguay. En Pomasqui tomaron con optimismo el sorteo, donde fueron emparejados con el cuadro uruguayo en la primera fase del torneo regional.

Horacio Salaberry, zaguero central charrúa, reconoció que el duelo copero será especial para él. Ahora enfrentará al equipo en el que empezó su carrera deportiva.

“Es un equipo importante (Defensor Sporting). Será especial para mí porque en ese club me formé”, dijo el ‘León’ Salaberry. En la ‘U’ ya respiran aire copero. Todavía las fechas no se han definido, pero están ilusionados con volver a las competencias internacionales.

Este miércoles 2 de febrero también llegaron Esteban y Rodrigo Paz. Los dos dirigentes presenciaron el entrenamiento junto a otros directivos.

El doctor Marco Lescano también estuvo presente. Él está evaluando la evolución de la lesión de Rubén Olivera, quien sufrió el pasado domingo 29 de enero una distensión de ligamento interno de su rodilla derecha. Por ahora, el ‘Pollo’ Olivera será la única baja de los albos ante el Delfín.

Liga también recibió de buena forma la habilitación de Hernán Barcos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El delantero argentino por fin podrá debutar en un partido oficial. El ‘Pirata’ apenas jugó 15 minutos en la Noche Blanca y jugará el domingo 5 de febrero ante los manabitas.