11 de diciembre de 2018 10:46

Liga de Quito abre la venta de entradas de la final solo para sus hinchas

Emelec y Liga de Quito se enfrentarán por el título de campeón en el fútbol ecuatoriano. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Emelec y Liga de Quito se enfrentarán por el título de campeón en el fútbol ecuatoriano. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga Deportiva Universitaria venderá desde este miércoles 12 de diciembre del 2018 los boletos para la final ante el Club Sport Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este juego será el domingo 16 de diciembre, a las 12:00, y definirá al campeón del fútbol ecuatoriano.

El club albo solo sacará a la venta boletos para los hinchas que cuentan con el ticket del último juego ante el Delfín de Manta.

Los boletos se venderán el miércoles 12 de diciembre, entre las 12:00 y las 17:00, en las ventanillas de la boletería central de la ‘Casa Blanca’.

Marcelo Valencia, jefe de taquillas del escenario de Ponciano, advirtió que no se venderá los boletos a quienes no cuenten con los tickets del compromiso ante los cetáceos. “Esto aplica para niños y adultos”, indicó Valencia.

Según su detalle, se vendieron 16 200 entradas para el duelo ante Delfín SC. Así, ese mismo número saldrá a la venta para el cotejo que definirá al monarca nacional.

Además, ya están destinadas otras 7 000 entradas para los afiliados al plan del Superhincha.

La general cuesta USD 15; tribuna; 25; y 50, palco.

¿Habrá boletos para los seguidores de Emelec? Valencia expresó que este tema se resolverá en estos días. Recalcó, sin embargo, que los seguidores de
LDU tendrán prioridad.

Liga destina la general sur alta para los hinchas visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)