12 de febrero de 2020 16:18

El cuerpo técnico de Jordi Cruyff visitó el complejo de Liga en Pomasqui

Integrantes del Cuerpo Técnico de Ecuador visitaron el complejo de LDU, en Pomasqui, el 12 de febrero del 2020. Foto de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Integrantes del Cuerpo Técnico de Ecuador visitaron el complejo de LDU, en Pomasqui, el 12 de febrero del 2020. Foto de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, y parte de su cuerpo técnico recibieron en el complejo de Pomasqui una delegación de colaboradores del holandés Jordi Cruyff, nuevo timonel de la Selección. Ocurrió este 12 de febrero del 2020. 

El uruguayo hizo de anfitrión y pudo entrevistarse con Claudio Campos (coordinador de selecciones), Juan Pablo Colinas (preparador de arqueros) y Juan Torrijo (preparador físico). Los tres cumplen la misión de recolectar información médica, física y técnica de los clubes de Quito.

En esta visita pudieron observar parte del entrenamiento de los albos. También conversaron con Richard Cabezas (médico de la institución) y con Hernán Torres, preparador físico del club.

Cruyff
tejió una red de observadores a nivel nacional e internacional con el que busca empaparse de la mayor cantidad de información sobre el futbolista ecuatoriano.


Para esto, envió a sus delegados a hacer visitas a los clubes nacionales, mientras él y otro equipo visitan México y Estados Unidos.

En el país azteca tenía previsto observar la mayor cantidad de jugadores. Incluso decidió quedarse una semana completa para ver los partidos de Copa y de la Liga MX. En total, son 25 ecuatorianos. En Estados Unidos también debía visitar a los seis legionarios que apenas están iniciando la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)