5 de diciembre de 2019 10:20

El DT Pablo Repetto confirma al golero Adrián Gabbarini y espera un partido ‘a finish’ con Aucas en la Casa Blanca 

El golero Adrián Gabbarini, de pie, al fondo, será titular en Liga ante Aucas el 7 de diciembre del 2019 en la Casa Blanca. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

El golero Adrián Gabbarini, de pie, al fondo, en la práctica de LDU en Pomasqui el 5 de diciembre del 2019.  Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adrián Gabbarini volverá al arco de Liga para la semifinal de vuelta ante Aucas, el próximo sábado 7 de diciembre del 2019, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Así lo confirmó la mañana de este 5 de diciembre, el director técnico de los universitarios, Pablo Repetto.

“Gabbarini está recuperado y podemos contar con él”, dijo el entrenador. El guardameta salió en el primer tiempo del partido ante los orientales, jugado el pasado sábado 30 de noviembre, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y que terminó con un marcador 3-1 a favor de los universitarios.

Los albos podrían perder hasta por dos goles y alcanzar la final del torneo en donde defenderían la corona, conseguida el año pasado ante Emelec. Pese a la evidente ventaja, el entrenador aseguró que Liga planteará el partido como si necesitase ganarlo. Obviamente con el estilo que caracteriza al entrenador, en donde el blindaje defensivo es esencial.


En la rueda de prensa también participó el delantero colombiano Christian Martínez Borja, ariete titular del equipo ante la ausencia por suspensión de Rodrigo Aguirre. El atacante se mostró feliz por su buen rendimiento ante Aucas. “Me entiendo bien con mis compañeros de ataque y creo que podemos hacer bien las cosas para llegar a la final”, dijo Martínez, autor de un gol en el triunfo ante Aucas y activo participante en los otros dos tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (2)