11 de febrero de 2020 10:20

El DT Pablo Repetto reconoce interés por Christian Alemán, de Barcelona SC, pero dice que hay más opciones

Christian Alemán, jugador de Barcelona SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Christian Alemán, jugador de Barcelona SC. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto cree que la construcción del fútbol se realiza en los costados de la cancha. Por ello, busca continuamente jugadores que se muevan por los costados con velocidad y que tengan capacidad para tomar ubicaciones defensivas, según las necesidades del partido.

Este año, el equipo trajo a jugadores con ese perfil como Billy Arce y Marcos Caicedo, que se mueven por el sector izquierdo y a Matías Zunino, por la derecha. Tras la no renovación del contrato con José Ayoví, el equipo busca a otro especialista.

Una de las opciones era Christian Alemán, ofensivo de Barcelona SC, con pasado en Deportivo Quito. En la rueda de prensa del 11 de febrero del 2020, el entrenador Pablo Repetto reconoció que hay interés por el jugador, pero las negociaciones están empantanadas por la decisión de Barcelona de no liberarlo.

“Es una de las opciones que manejábamos, pero no es la única para el puesto. Nos gustan los jugadores especialistas como él, pero estamos viendo otras posibilidades”.

Liga se alista para debutar en el torneo ecuatoriano. Los albos jugarán el viernes 14 de febrero del 2020, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano, ante Deportivo Cuenca. Lucas Villarruel y Marcos Caicedo se recuperan de sus dolencias musculares. Billy Arce ya está recuperado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)