23 de octubre de 2020 13:23

Liga de Quito negocia la renovación de Adrián Gabbarini y pregunta por jugadores en Delfín y Macará

El golero Adrián Gabbarini, de LDU, festeja uno de los goles ante River Plate en la Casa Blanca, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

El golero Adrián Gabbarini, de LDU, festeja uno de los goles ante River Plate en la Casa Blanca, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Benditofutbol.com

El club Liga de Quito está decidido a comprar los derechos deportivos de su arquero y capitán, Adrián Gabbarini. Mantiene conversaciones con el argentino para hacer uso de la opción de compra de sus derechos y así extender su contrato, que finalizará en diciembre del 2020.

​"Tenemos la opción de compra e intentamos encajar en la opción económica para eso", reveló Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito.

Gabbarini es clave en la conformación de la plantilla de futbolistas del 2021, que ya diseñan los directivos y el entrenador Pablo Repetto, quien aún tampoco define la extensión de su contrato.

Hay acuerdos entre dirigentes y el entrenador por su permanencia. Sin embargo, Liga aún le adeuda premios del 2019 y de esta temporada, por la participación en la Copa Libertadores.

"Estamos buscando una forma de pago. Si Pablo (Repetto) acepta, estaríamos firmando pronto la continuidad. Si no nos ponemos de acuerdo, nos tocará buscar otras soluciones".

En la conformación de la plantilla, ya se renovó contratos con algunos jugadores como el argentino Lucas Villarruel hasta el 2022. También se llegó a un acuerdo con el colombiano Cristian Martínez Borja.

Además, Liga mantiene conversaciones con dirigentes del Delfín y Macará por jugadores. "Primero hablamos con los directivos", expresó Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (0)