Botellas de cerveza caen sobre av. Simón Bolívar y c…
Primera mesa de diálogo entre el Gobierno y la Conai…
Cielo despejado deja ver el volcán Cotopaxi en Quito
Las altas precipitaciones en la Amazonía se alertaro…
Boris Johnson anuncia su dimisión, estos son sus pos…
Boris Johnson acepta dimitir como primer ministro de…
Banda delictiva fue desarticulada en Quito, 11 perso…
Arosemena prevé ordenar las cuentas públicas con vis…

Liga recupera a cuatro jugadores para la fecha final en la que se definirá al ganador de la etapa

Los jugadores de Liga de Quito celebran el gol de Jefferson Intriago al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.  Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito celebran el gol de Jefferson Intriago al Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Juan Luis Anangonó (der.), de LDU, festeja una anotación con sus compañeros.  Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

El defensa argentino Hernán Pellerano, el extremo Fernando Guerrero, el mediapunta uruguayo Gastón Rodríguez y el delantero Juan Luis Anangonó son los jugadores que recupera Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, para el partido ante el Delfín.

El cotejo será este sábado 8 de diciembre del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos precisan una victoria y que Emelec pierda en su partido ante Técnico Universitario para consagrarse campeones sin necesidad de jugar finales. Si Emelec empata, los albos necesitarían ganar por una ventaja de hasta cinco goles para coronarse vencedores del torneo.

En caso de triunfo del ‘Bombillo’ habrá final con la ‘U’. 

Así, los azucenas no dependen de sí mismos para lograr su objetivo, este fin de semana. Sin embargo, Repetto se aferra a la posibilidad de que los azules tropiecen en su visita al estadio Bellavista de Ambato.

Para encarar este encuentro ante los manabitas, el Chiqui Guerrero, Rodríguez y Pellerano estarán habilitados tras cumplir suspensiones que les impidieron jugar ante los eléctricos el fin de semana, en el Capwell.

Anangonó se recupera de una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Esta lesión le impidió jugar ante los eléctricos. Los médicos consideran que superará sus dolencias.

Los zagueros Ánderson Ordóñez y Horacio Salaberry siguen en un proceso de recuperación por lesiones y volverán a jugar el próximo año.

Pellerano es uno de los más optimistas en la ‘U’ por alcanzar el título nacional. El zaguero argentino felicitó al joven Kevin Minda, quien lo reemplazó el fin de semana ante el ‘Ballet’, en Guayaquil. “Demostraste que estás a la altura”, expresó el zaguero al canterano de los azucenas.