31 de julio de 2020 16:16

Liga de Quito venderá avatars para ubicarlos en los graderíos del Rodrigo Paz en los partidos de local

Estadio Rodrigo Paz, Liga Deportiva Universitaria foto: Vicente Costales / El Comercio

Estadio Rodrigo Paz, Liga Deportiva Universitaria foto: Vicente Costales / El Comercio

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito impulsa la venta de avatars para que aparezcan en los graderíos del estadio Rodrigo Paz Delgado, durante los partidos de local del club en la LigaPro.

Los avatars reemplazarán a los aficionados en los graderíos, que no podrán asistir ante la pandemia del covid-19. El protocolo de bioseguridad de la LigaPro establece que los encuentros se realicen sin presencia de aficionados en los escenarios.

El 15 de agosto del 2020 es la fecha tentativa de la reanudación del Campeonato. Sin embargo, Liga y los clubes, sobre todo de Pichincha, aún desconocen si podrán jugar en sus escenarios, puesto que Quito es la ciudad con más contagios.

Con todo, la intención es que, con los avatars, el estadio luzca colorido ante la ausencia de los hinchas.

"La idea del avatar liguista es tratar de darle movimiento al fútbol y que los hinchas puedan estar presentes en el estadio de alguna manera. Queremos que de cierta forma se sientan parte de este fútbol sin aficionados", dijo Carlos Flores, de Liguista Oficial, del Súper Hincha, sistema a través del cual los aficionados se afilian para obtener entradas al Rodrigo Paz.

Rodríguez expresó que los tarjetahabientes del Super Hincha podrán adquirir los avatars a través de la página web. "Tenemos diferentes precios que varían dependiendo si son tarjeta habientes Liguistas, propietarios de palco o suite".

El avatar, con la camiseta blanca, cuesta USD 19,99. Con la camiseta, turquesa, el costo es de

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)