8 de diciembre de 2018 11:10

Liga de Quito realiza tres variantes en la alineación titular para enfrentar a Delfín

Jugadores de Liga de Quito festejan un gol en la cancha del estadio Gonzalo Pozo, el 28 de noviembre del 2018. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Quito festejan un gol. La tarde de este 8 de diciembre del 2018 se enfrentan a Delfín el estadio Rodrigo Paz. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, ya lo había advertido durante la semana. El estratega uruguayo aseguró que entre sus planes estaba cuidar a los jugadores que tenían amarillas. Esto, por la posibilidad de jugar una final ante Emelec con todos sus elementos estelares.

Así, Christian Cruz y Jhojan Julio no fueron tomados en cuenta en el once abridor. Tampoco se recuperó Juan Luis Anangonó, quien sigue recuperándose de una contractura del isquiotibial de la pierna derecha.

En reemplazo de Cruz estaría Aníbal Chalá y Gaston Rodríguez jugaría en vez de Jhojan. En ataque, la responsabilidad será del colombiano Cristian Martínez Borja.

El once estelar estaría conformada por: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Aníbal Chalá; Anderson Julio, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero; Gastón Rodríguez y Cristian Martinez Borja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)