3 de marzo de 2020 12:06

Liga de Quito toma precauciones por el covid-19 con gel antibacterial antes del partido de Copa frente a River Plate

La hinchada de Liga llegó desde tempranas horas al estadio Rodrigo Paz. Foto: Patrio Terán/ EL COMERCIO

La hinchada de Liga llegó desde tempranas horas al estadio Rodrigo Paz. Foto: Patrio Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Quito cuidará a sus hinchas con gel antibacterial antes del partido frente a River Plate, pactado para este miércoles 4 de marzo del 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El club quiere prevenir contagios del virus covid-19.

Diego Castro, uno de los directivos del cuadro azucena, aseguró que en los accesos del escenario deportivo se repartirá gel desinfectante. El club quiere que los hinchas acudan al primer juego de la Copa Libertadores sin temores de contagios del coronavirus.

"El coronavirus alerta a la gente. En todos los accesos del estadio tomaremos precauciones con gel antibacterial", dijo Castro.

La venta de entradas no ha sido alentadora. Según el último reporte del cuadro albo, apenas se expendieron 15 000 boletos. El lunes 2 de marzo apenas se vencieron 5 000 y esto genera preocupación.

"El público apenas se acercó y se vendió 5 mil boletos, esperamos que hoy mejore la afluencia. No estamos acostumbrados a comprar la entrada con anticipación", dijo Castro. 

Liga de Quito y River Plate forman parte del Grupo D junto a Sao Paulo y Binacional de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)