22 de septiembre de 2020 00:00

Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona afrontan su cuarto partido de la Copa Libertadores

Independiente del Valle Jhon Sánchez (R) de Ecuador celebra con sus compañeros su gol contra el Flamengo de Brasil durante el partido de fútbol a puerta cerrada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito, el 17

Independiente del Valle es el equipo ecuatoriano con mejor rendimiento en la Copa Libertadores 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A Independiente del Valle le resta una victoria para garantizar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, este 22 de septiembre de 2020, cuando visite a Junior. Los ‘Rayados’ tienen el puntaje perfecto, luego de sus tres victorias en el grupo A.

Los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez pelean en los dos torneos que disputan. Además de encabezar su grupo en la copa, pelean el primer puesto de la tabla de posiciones de la Ligapro, donde al momento son segundos.

Liga de Quito y Barcelona también jugarán este día, mientras que Delfín esperará hasta el 24 de septiembre, para afrontar su juego copero. Estas son algunas de las novedades de los tres ecuatorianos que actuarán hoy:

Independiente: Luego de la goleada 5-0 que le propinaron a Flamengo, los ‘Rayados’ buscarán repetir su rendimiento en Colombia. Es el segundo enfrentamiento ante Junior (19:30), luego de que el cuadro de Sangolquí lo superó por 3-0 en la primera fecha. El equipo de Ramírez no registra lesionados ni suspendidos. Además, todos los jugadores dieron negativo de prueba de covid-19, luego del partido ante Flamengo, club que anunció siete contagios.

Barcelona: Los amarillos recuperan a sus jugadores suspendidos, para recibir al Flamengo Brasileño, a partir de las 17:15. El entrenador Fabián Bustos ya podrá contar con Damián Díaz, Jonatan Álvez, Mario Pineida y Bruno Piñatares, que no actuaron en la derrota contra Junior. Los guayaquileños, que están virtualmente eliminados, con cero puntos luego de tres juegos, están obligados a ganar para buscar una remota clasificación o en su defecto el cupo a la Copa Sudamericano.

Liga de Quito: El estadio Rodrigo Paz está listo para que Liga de Quito reciba a Sao Paulo. El entrenador Pablo Repetto solo tiene la duda de usar a Rodrigo Aguirre, que salió lesionado el pasado 19 de septiembre, en el partido ante Emelec. El uruguayo está en proceso de recuperación. Los quiteños son líderes de su grupo, con seis puntos; una nueva victoria los pondría cerca de la clasificación a los octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)