1 de noviembre de 2020 13:42

Liga de Quito felicitó a Richard Carapaz con un divertido mensaje, en sus redes

Richard Carapaz en una de las cuestas de la etapa 12. Foto: Tomada del Twitter de Richard Carapaz

Richard Carapaz en una de las cuestas de la etapa 12. Foto: Tomada del Twitter de Richard Carapaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Deportes

Después de que Richard Carapaz recuperara el maillot rojo de la Vuelta a España, varios clubes de fútbol profesional lo felicitaron en sus redes sociales. Pero sin duda, el más viral fue el que publicó la gente de Liga de Quito. 

Los albos recordaron una vez más el tatuaje que Carapaz tiene en una de sus piernas, que parecería ser el escudo del club. Esta imagen supuso una polémica en redes sociales, porque Liga supuso que e carchense era hincha de ellos.

Al final, el pedalista del Team Ineos aseguró que no es seguidor de ningún equipo y que la historia de su tatuaje no tiene nada que ver los el cuadro universitario.

Después de este cruce de tuits, este domingo 1 de noviembre del 2020, Liga felicitó al ciclista de forma jocosa.

"Ya tendremos tiempo para que nos cuentes la historia de tu tatuaje, por ahora seguimos disfrutando tus logros", publicó el equipo junto a una imagen que tiene la réplica del tatuaje de Carapaz.


Otros clubes e instituciones también le enviaron sus mensajes de agradecimiento, por dejar el nombre del país en alto. Carapaz se puso por quinta vez el maillot rojo de La Vuelta a España. 

La camiseta de Liga de Quito tiene en el pecho el escudo de la 'U' dibujado tal como lo tiene Richard Carapaz en su pierna. Foto captura

Tatuaje de Richard Carapaz en su pierna. Foto captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)