18 de septiembre de 2018  09:52

Liga de Quito se entrenará en el estadio Pascual Guerrero de Cali

En el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito se enfrentó a Deportivo Cali, la tarde de este 22 de agosto del 2018

En el estadio Rodrigo Paz, Liga de Quito se enfrentó a Deportivo Cali, la tarde de este 22 de agosto del 2018. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Daniel Costa
Desde Cali

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo de Pablo Repetto no reconocerá el estadio Monumental de Palmaseca, donde jugará el partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, este miércoles 19 de septiembre (19:45). La ‘U’ entrenará en el estadio Pascual Guerrero.

Liga partió a las 22:00 de este lunes 17 de septiembre desde Quito hacia Cali. El plantel universitario se hospeda en el hotel Spiwak Chipichape Cali. Los albos confirmaron que no reconocerán el gramado del estadio de Palmira.

LDU tiene previsto entrenar este martes 18 de septiembre del 2018 en el estadio Pascual Guerrero, escenario donde actúa como local el América de Cali. La práctica iniciará a las 17:00. Los universitarios llegaron a Colombia con la derrota 3 a 2 frente al Macará, por la décima fecha del torneo local.

En el entrenamiento de este martes, el director técnico Pablo Repetto evaluará al delantero Juan Luis Anangonó, quien sufrió una contractura muscular en el último cotejo de la ‘U’ y fue reemplazado. Otra duda que maneja el estratega uruguayo será la incoporación José Quintero por el costado derecho.

En el partido de ida, el cuadro ecuatoriano venció 1 a 0 a los cafeteros con la anotación de Ánderson Julio. Un empate les basta a los azucenas para clasificar a la siguiente ronda, en donde se medirían al ganador de la llave entre Millonarios e Independiente Santa Fe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)