Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

La FEF suspendió a cuatro jugadores por usar documentos adulterados

La FEF puntualizó en un comunicado

La FEF puntualizó en un comunicado "que los clubes son organismos deportivos de derecho privado, con administración totalmente autónoma, en la que no interviene la FEF". Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La FEF puntualizó en un comunicado “que los clubes son organismos deportivos de derecho privado, con administración totalmente autónoma, en la que no interviene la FEF”. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió por seis meses a los jugadores Rinson López, de El Nacional, y Carlos Moreno, de Emelec, por haber jugado el torneo 2017 con documentos adulterados, según la investigación que realizó el organismo en conjunto con el Registro Civil del Ecuador.

La FEF confirmó esta sanción contra ellos la tarde de este miércoles 27 de diciembre del 2017 a través de un comunicado de prensa.

“La Comisión Disciplinaria presidida por Galo Sánchez, al constatar que se ha vulnerado el artículo 193 de su reglamento, ha procedido a sancionar a ambos jugadores con seis meses de suspensión cada uno”, precisó.

De paso, el ente también informó que suspendió temporalmente a
“los jugadores Abel Alexander Araujo Cortez (Deportivo Cuenca) y Jonathan David González Valencia (Liga Deportiva Universitaria de Quito), quienes en la primera sesión de la Comisión Disciplinaria de enero del 2018 deberán presentarse con las pruebas de su defensa”.

Suplementos digitales