5 de abril de 2019 12:51

La Comisión Especial y el Directorio de Liga de Quito tienen discrepancias

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, durante una rueda de prensa el jueves 13 de diciembre de 2018. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial de Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 10
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los integrantes del Directorio de Liga Deportiva Universitaria -cuya cabeza visible es Esteban Paz- y del Directorio -que preside Guillermo Romero- se reunieron la noche del 4 de abril del 2019. Ahí, dialogaron sobre el manejo administrativo de la institución y divergencias que mantienen ambos entes.

En la reunión, también estuvo Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU. Según Santiago Barragán, miembro de la Comisión Especial de Fútbol, el Directorio se “apresuró” en enviar comunicados a socios sobre débitos que le realiza la Comisión para cubrir pagos al Servicio de Rentas Internas. “Hay afirmaciones que no se debieron realizar, indicando una sola verdad”, indicó el jurista.

Barragán indicó que la Comisión tiene documentos suscritos y firmados para que ambas partes cumplan tareas específicas. Por ello, recalcó que cada uno de los entes debe solventar los egresos que generan. Romero, presidente del club, no contestó su número celular.

Desde el 1 de febrero, la Comisión Especial de Fútbol renovó su potestad para manejar el equipo profesional, las divisiones formativas y el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esto luego de un conflicto con el Directorio por divergencias en el manejo administrativo.

Los integrantes de ambas partes volverán a tener reuniones para intentar llegar a acuerdos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)