12 de febrero de 2020 12:45

Liga de Quito se presentará en Cuenca con la alineación que ganó el título de la Supercopa Ecuador 

Entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Diego Pallero / El Comercio

Jugadores de LDU en un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: Archivo / El Comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Deportes (D)

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, reconoció que tendrá bajas para el debut de la LigaPro ante Deportivo Cuenca. El uruguayo recordó que tiene a Jhojan Julio todavía en recuperación de una lesión en la rodilla y a Marcos Caicedo, quien también tuvo una molestia física. A ellos se suma Rodrigo Aguirre, quien fue sancionado con tres meses y dos fechas.

Eso significaría que el goleador de los albos volvería a la acción recién en marzo, cuando el equipo enfrente a El Nacional.

Repetto define detalles de lo que será su primer juego de LigaPro en el 2020. Iniciará la temporada de visita ante el Deportivo Cuenca. El cotejo está pactado para el viernes 14 de febrero, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En reemplazo de Aguirre estaría el colombiano Cristian Martínez Borja. El atacante de Chocó ha disputado la mayoría de amistosos e incluso estuvo en la final de la Supercopa Ecuador, en el que marcó un gol.

La alineación estaría conformada con: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Luis Antonio Valencia, Édison Vega, José Quintero, Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Martínez Borja.

Con esa alineación superó al Delfín el 1 de febrero en la tanda de penales, por la Supercopa Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (1)