18 de enero de 2021 17:53

Liga de Quito comenzó la temporada con exámenes médicos en Pomasqui

El lateral Pedro Pablo Perlaza en la toma de pruebas para covid-19 este lunes 18 de enero del 2020. Tomado del Twitter de LDU

El lateral Pedro Pablo Perlaza en la toma de pruebas para covid-19 este lunes 18 de enero del 2020. Tomado del Twitter de LDU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Liga de Quito inició la temporada 2021 este lunes 18 de enero. El plantel de jugadores se sometió a la toma de exámenes PCR, tal como lo establece el protocolo de bioseguridad de la LgaPro. El primer grupo de futbolistas se presentó a las 16:00.

En el grupo estuvo el volante Luis Andrés Chicaiza. El jugador tiene contrato con LDU, pero no entraría en la lista del DT Pablo Repetto. Esteban Paz, directivo albo, admitió que no hay ninguna oferta por el jugador y por ahora su futuro es incierto. 

El cuerpo técnico de Pablo Repetto comenzará el año haciendo una evaluación física de sus jugadores. Los albos han tenido 20 días de descanso desde la final que se perdió ante Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El plantel alternará los trabajos con las valoraciones médicas. 

La directiva trabaja en la contratación del reemplazante de Rodrigo Aguirre. El atacante uruguayo fue transferido al Necaxa de México y la 'U' busca su reemplazo. Según Paz, hay una negociación abierta por delantero Luis Amarilla, pero aún está en trámite.

Los albos comenzarán el año participando en la Supercopa Ecuador organizada por la  Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) junto a Barcelona, campeón de la LigaPro de Ecuador 2020, Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana 2019, y Emelec, el último tricampeón. La participación fue por invitación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (26)