6 de julio de 2020 13:32

Liga de Portoviejo se proclamó campeón de la primera E-LigaPro

Bryan de la Torre se proclamó campeón de la primera edición de la E-LigaPro. Foto: Tomada del Facebook de la Liga de Portoviejo

Bryan de la Torre se proclamó campeón de la primera edición de la E-LigaPro. Foto: Tomada del Facebook de la Liga de Portoviejo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bryan de la Torre le otorgó el primer título de la temporada a la Liga de Portoviejo. El futbolista se consagró campeón en la primera edición de la E-LigaPro, organizada por la LigaPro. El certamen fue oficial y participaron 14 clubes de la Serie A y dos de la Serie B. Se jugó en PlayStation y con el FIFA 20.

La final se jugó el domingo 5 de julio y se disputaron partidos de ida y vuelta. El rival de 'La Capira' fue Gualaceo y su representante Stalin Morocho. El cotejo fue transmitido por los canales oficiales de la LigaPro.

De la Torre jugó con Francia y Morocho con el Liverpool. Los dos cotejos fueron parejos. El jugador del cuadro manabita ganó 2-0 en la ida y 2-1 en a vuelta. 

Robert Navarrete, coordinador de marketing de la LigaPro, aseguró a este diaario que los premios serán entregados al campeón de forma presencial por los veedores de la LigaPro. 

"El campeón y el club recibirán un trofeo y un premio económico. Estos serán entregados en el complejo por nuestros veedores que están en cada provincia controlando que se cumplan los protocolos", dijo Navarrete.

El torneo inició en mayo y contó con representantes e hinchas de los 14 clubes de la Serie A. Se disputó en formato 'Playoff'' con eliminación directa. 

Según Navarrete, este torneo es el primero de muchos. La idea surgió en el 2019 y fue aprobada por el directorio de la LigaPro y los presidentes de los clubes. Se aprovechó la paralización del torneo para arrancar con esta iniciativa de marketing.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)