8 de julio de 2020 09:50

Liga de Portoviejo anunció de manera oficial el fichaje de Angulo y Ferrari

Vinicio Angulo reforzará el ataque de la Liga de Portoviejo en el 2020. Foto: Twitter @LDUPOficial

Vinicio Angulo reforzará el ataque de la Liga de Portoviejo en el 2020. Foto: Twitter @LDUPOficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Portoviejo confirmó la incorporación de dos jugadores para reforzar al plantel previo a la reanudación de la LigaPro. Se trata del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, y el defensor argentino Jonathan Ferrari. Ambos jugadores fueron anunciados el martes 8 de julio del 2020, mediante las redes sociales del club.

“¡Todo ok! Formalización del vínculo de Vinicio Angulo con los colores verdiblanco. Este miércoles se suma a los entrenamientos. La ‘Vinimanía’ llegó”, publicó el conjunto manabita.

Angulo, de 31 años, retornó al país proveniente del balompié mexicano: jugó en el Atlético San Luis, León y Alebrijes de Oaxaca. Su último club fue el Dorados de Sinaloa, donde logró su mejor rendimiento de la mano del DT Diego Armando Maradona, en el 2019. Ese año estuvieron a un paso de lograr el ascenso, pero cayeron en la final ante San Luis.

‘Vinicius’, como lo nombró el entrenador argentino, es el goleador histórico del ‘Gran Pez’ con 40 anotaciones. La ‘Capira’ será su quinto club en el fútbol ecuatoriano. Pasó por Barcelona, Emelec, Independiente del Valle y El Nacional.

En compañía de Angulo los manabitas también hicieron oficial la contratación del experimentado defensor Jonathan Ferrari. El argentino de 33 años arribó al país la noche del domingo 5 de julio.

Luego de someterse a la prueba de covid-19, está a la espera de los resultados para sumarse a los entrenamientos que dirige su compatriota el DT Rubén Darío Insúa.

Ferrari cuenta con una amplía trayectoria en su país natal. Jugó en Patronato, Rosario Central, Atlético de Rafaela, San Lorenzo y All Boys; también jugó en China, Honduras, Paraguay y Brasil.

Con las nuevas incorporaciones, los manabitas buscan potenciar tanto la zona defensiva como ofensiva, en favor de mejorar su rendimiento para salir de la décimo cuarta posición. En las cinco primeras fechas obtuvieron cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)