1 de agosto de 2019 12:04

¿Liga renovará con Pablo Repetto?

Pablo Repetto, entrenador de LDU, durante un cotejo en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Pablo Repetto, entrenador de LDU, durante un cotejo en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 18
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuestionado, pero efectivo. Pablo Repetto, el entrenador de Liga, termina a final de la temporada su contrato. El DT uruguayo recibe múltiples críticas de la hinchada en las redes sociales por la forma poco vistosa en la que juega su equipo. Sin embargo, los resultados lo avalan: el año pasado logró el título con los albos, tras ocho años de sequía y durante esta semana logró instalarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Liga renovará su vínculo? Repetto llegó a mediados de la temporada 2017 para reemplazar a su compatriota Gustavo Munúa. El directivo Esteban Paz declaró la mañana del 1 de agosto del 2019 en radio Área Deportiva que hay conversaciones. “Pablo (Repetto) está contento en Liga. Fuimos campeones y estamos luchando en la Copa Libertadores. Tiene credibilidad en su trabajo. Tenemos que seguir conversando”.



Los albos se instalaron entre los ocho mejores de América tras dejar fuera de la Libertadores al Olimpia. Sin embargo, en el torneo local, los universitarios son séptimos con 28 unidades y, si bien están en zona de ‘play off’, el rendimiento no satisface a los aficionados y a la dirigencia que le solicitó al entrenador hacer correcciones y buscar un mayor protagonismo en la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)