26 de noviembre de 2020 12:01

Liga a Independiente del Valle: 'Entre campeones internacionales nos entendemos'

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias. Foto: EFE

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección para el partido ante Colombia, por la cuarta fecha de las eliminatorias. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 29
Redacción Benditofutbol.com

Liga de Quito e Independiente del Valle protagonizaron un curioso intercambio de mensajes a través de la red social Twitter. Todo empezó cuando el conjunto sangolquileño agradeció a los albos por prestar su estadio para el cotejo de la Copa Libertadores ante el Nacional uruguayo.

"Gracias @LDU_Oficial 🤜🤛 por todas las facilidades brindadas 🤘😷 en #Libertadores", escribió el conjunto negriazul la mañana de este jueves 26 de noviembre del 2020, un día después del empate que cedió 0-0 ante el 'Bolso'. El cotejo fue por la ida de los octavos de final.

La respuesta de Liga fue de inmediato: "¡El gusto fue nuestro amigos de @IDV_EC! ¡Entre campeones internacionales 🇪🇨 nos entendemos😉!".

Dos días antes, la 'U' perdió en ese mismo escenario 2-1 ante Santos de Brasil, por la misma instancia del torneo regional. Y ambos resultados complicaron a los dos clubes ecuatorianos en sus aspiraciones de avanzar de fase.

El mensaje de Liga hace alusión, en cambio, al hecho de que son los únicos equipos nacionales que han ganado títulos internacionalmente. Los albos conquistaron una Copa Libertadores, una Sudamericana y dos Recopa. Los sangolquileños, de su parte, son los vigentes monarcas de la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)