Cecilia Velasque reconoce que ve lejano que Pachakut…
Google dona USD 33 millones contra la covid-19 en La…
Las aglomeraciones de pasajeros son constantes en lo…
Rusia prohibirá la caza de ballenas y delfines
Fujimori pide permiso judicial para ir a Ecuador inv…
El apoyo a Bolsonaro cae a su nivel más bajo desde e…
Cinco detenidos en España por explotar sexualmente a…
En Guayaquil relevan al Comandante de Policía y aume…

El ‘Pirata’ Hernán Barcos asegura que no es un salvador en Liga de Quito

En la foto, Hernan Barcos entrena en el complejo de Pomasqui. La Noche Blanca será el 26 de enero a las 18:00 en el estadio Casa Blanca. Los precios de las entradas son: USD 20 general, USD 30 tribuna y USD 50 palco. Con ese mismo boleto, los hinchas podr

En la foto, Hernan Barcos entrena en el complejo de Pomasqui. La Noche Blanca será el 26 de enero a las 18:00 en el estadio Casa Blanca. Los precios de las entradas son: USD 20 general, USD 30 tribuna y USD 50 palco. Con ese mismo boleto, los hinchas podr

Hernán Barcos, el fichaje estelar de Liga de Quito que volvió esta temporada al club, se quedó sin marcar en su debut ante Delfín de Manta. El argentino reconoció que a él y los delanteros les faltó ser más efectivos para anotar, pero aclaró algo: “Como dije cuando llegué: yo no soy un salvador y sí un trabajador para ayudar al equipo a conseguir cosas importantes”, expresó el ‘Pirata’, cómo es conocido.

Barcos admitió que es la principal referencia ofensiva de LDU este año, pero insistió en que el juego efectivo depende de todo el plantel. “Todos somos responsables, desde quien tiene 15 años hasta el que tiene casi 40 es responsable. Obviamente, la gente le va a dar más la responsabilidad a los referentes”, expresó el atacante.

Barcos ganó el título ecuatoriano y la Recopa Sudamericana del 2010 con la camiseta de los universitarios y volvió al club tras pasar por Brasil, China, Portugal y Argentina.

Por esa trayectoria, aseguró que los hinchas esperan mucho de él. Pero se mostró optimista de mejorar su rendimiento. “Me sentí bien (ante Delfín), todavía me falta, me estoy adaptando al equipo y a la altura. Voy a mejorar, espero mejorar mucho. Se llegó bastante, erramos en las definiciones sobre todo los delanteros. Es algo que debemos trabajar en conjunto”.

Además pidió a los hinchas que mantengan su apoyo a LDU. “Los resultados van a venir, la gente no tiene que abandonarnos. Estando unidos es mucho más fácil y no tengo dudas de que vamos a mejorar”.

Liga
, con Barcos, visitará este domingo 12 de febrero a Emelec, en Guayaquil, por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.