19 de marzo de 2020 13:58

Adrián Gabbarini reveló que los jugadores de Liga de Quito no tienen síntomas del covid-19

Adrián Gabbarini levanta el torneo de la Supercopa obtenido el sábado ante el Delfín. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

Adrián Gabbarini levanta el torneo de la Supercopa 2020. Foto: Enrique Pesantes/ Archivo/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Deportiva Universitaria de Quito, reveló que los jugadores del club no tienen síntomas del covid-19. Lo indicó este 19 de marzo del 2020, en una entrevista con Radio Cobertura.

“No hay síntomas (de covid-19) en la delegación que viajó a Brasil.Eso nos manifestó el doctor del plantel,”. Este fue el testimonio del arquero de LDU, quien además es el capitán de ese plantel.

Contactado por Bendito Fútbol, el médico indicó que efectivamente los jugadores no tienen síntomas de coronavirus tras el retorno del equipo desde Brasil, el 12 de marzo del 2020. "Esa es la fecha que estamos tomando como referencia para cualquier novedad", expresó.

Jugadores, directivos y el cuerpo técnico liderado por Pablo Repetto se desplazaron el pasado 8 de marzo a Sao Paulo para jugar ante el equipo que lleva el mismo nombre, el 11 de marzo, en el estadio Morumbí. El equipo cayó goleado 3.0. Al día siguiente, los jugadores retornaron a Quito para continuar con su preparación. Posteriormente, empezó a tomar fuerza el avance del covid-19, en Ecuador.

SuperGabba’, de 34 años y quien juega en la ‘U’ desde el 2018, confesó que él y sus compañeros se encuentran en sus domicilios con los planes de los preparadores físicos de LDU para mantenerse en forma. En su caso, él fue al complejo de Pomasqui para retirar unas pesas y poder ejercitarse en su hogar.

El arquero dijo mantenerse tranquilo, pese al avance del virus. “Lo principal es la salud e intentar parar esa pandemia”. Añadió que los aficionados deben acatar las disposiciones de las autoridades. “Hay cosas más importantes que lo económico. Lo primero es la vida de las personas”.

Gabbarini reveló que su contrato con la ‘U’ finalizará en diciembre del 2020. Sin embargo, dijo que ahora se siente tranquilo y contento en el club y en la capital ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)