21 de febrero de 2020 00:00

Liga de Quito hará variantes para recibir a Independiente en el Rodrigo Paz

Pedro Pablo Perlaza, Júnior Sornoza, Davinson Jama, Luis Ayala, Billy Arce, Leonel Nazareno, Moisés Corozo, Luis Arce y Edison Vega, en la práctica del jueves 20 de febrero del 2020 en Pomasqui. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

Pedro Pablo Perlaza, Júnior Sornoza, Davinson Jama, Luis Ayala, Billy Arce, Leonel Nazareno, Moisés Corozo, Luis Arce y Edison Vega, en la práctica del jueves 20 de febrero del 2020 en Pomasqui. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A un costado de la cancha, mientras esperaban que el DT Pablo Repetto diera la orden para empezar el entrenamiento, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez jugaban al ‘torito’. Así fue el entrenamiento de Liga de Quito este jueves 20 de febrero. LDU se prepara para recibir a Independiente del Valle, por la segunda fecha del campeonato nacional LigaPro.

Durante esta actividad lúdica hablaban del equipo, de sus sensaciones de lo que fue el juego del miércoles del Independiente del Valle ante Flamengo y cómo contrarrestar mañana a los rayados, cuando los reciban en su casa, por la segunda fecha de LigaPro.

Esas mismas interrogantes se hizo el DT Pablo Repetto, quien desde el martes ya alista el plan para medirse a su exequi­­po y actual campeón de la Copa Sudamericana. “No nos da ventaja que ellos hayan jugado el miércoles. Ellos tienen muy buenos jugadores y sabemos que va a ser muy duro”, dijo el técnico.

Pero siguen existiendo preocupaciones y temas urgentes. Moisés Corozo sufrió una molestia muscular en los últimos días y apenas ayer retomó los entrenamientos. Quien sí está disponible y a las órdenes es Marcos Caicedo. Ayer hizo una de las últimas sesiones de fisioterapia y pudiera ser tomado en cuenta para el juego de mañana ante Independiente del Valle.

“Moisés Corozo presentó un golpe en la rodilla y no se entrenó estos días con normalidad. Hoy ya puede entrenarse con el resto del grupo”, dijo.
Repetto estuvo en el Atahualpa y observó el duelo entre Independiente y Flamengo. Llegó al escenario deportivo en compañía de su asistente técnico, Óscar Quagliata. Juntos se ubicaron en tribuna.

El técnico aseguró a inicios de la semana que analizaría a su rival en función de lo que podía mostrar ante los brasileños y lo que hizo el viernes pasado ante Mushuc Runa. “Nos estamos preparando para jugar una final, como lo hicimos contra el Deportivo Cuenca y como lo vamos a hacer para cada uno de los partidos”, amplió Repetto.

Este jueves 20 de febrero, en rueda de prensa, el DT dio pistas de cómo formaría su equipo. El regreso de Marcos Caicedo pudiera ser una de las principales modificaciones al once estelar. El entrenador uruguayo también destacó el nivel que ha mostrado Antonio Valencia. Ya adaptado y fortalecido físicamente, el amazónico se ha transformado en un comodín para el estratega.

Empezó el año pasado como lateral y ahora es volante central.
“Este año, a Antonio Valencia, ya adaptado y bien físicamente, lo pusimos en la posición en la que siempre pensamos que debía jugar, en el centro del campo; y para eso tenemos a (Pedro Pablo Perlaza) y (José) Quinteros por la banda”, explicó el timonel.

El equipo está motivado. Su goleador Christian Martínez Borja está aprovechando la oportunidad que ha tenido en la primera fecha del torneo y en la Supercopa para demostrar su potencial anotador.Las entradas para este cotejo salen a la venta este sábado 22 de febrero a las 10:00, en la boletería central, y a las 14:00, en las ventanillas de la general norte. Los precios son: general USD 6, tribuna USD 10 y palco USD 25. La hinchada visitante se ubicará en general sur alta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)