15 de diciembre de 2019 11:01

Liga viajará a Quito de inmediato después de jugar la final

Durante la mañana, los jugadores descansaron en sus habitaciones en el hotel Wyndham, de la ciudad manabita.

Durante la mañana, los jugadores descansaron en sus habitaciones en el hotel Wyndham de Manta. Foto: Pablo Campos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pablo Campos
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito se apresta a enfrentarse a Delfín SC en Manta. El partido se jugará en la tarde de este 15 de diciembre en el estadio Jocay, que lucirá totalmente lleno.

Durante la mañana, los jugadores descansaron en sus habitaciones en el hotel Wyndham, de la ciudad manabita. La novedad futbolística es que Luis Caicedo ocupará el lugar de Carlos Rodríguez, quien no alcanzó a recuperarse.

Los albos tienen previsto almorzar a las 11:30. La charla técnica del entrenador Pablo Repetto se cumplió ayer por la noche en uno de los salones del hotel. Está previsto que a las 12:00, el personal de utilería, comandado por Rodrigo Boada lleve los implementos hacia el estadio Jocay. El equipo, en cambio, saldrá a las 13:10 hacia el escenario, para el partido previsto a las 15:00.

Liga se desplazará de inmediato hacia Quito, una vez terminado el partido y sin importar el resultado de la final. Los universitarios se desplazarán en un vuelo alquilado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)