4 de mayo de 2018 00:00

La Liga femenina de baloncesto continúa en dos ciudades

Atenas- Asunción derrotó a Deportivo Quito en la primera fecha del torneo. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO  ‏

Atenas- Asunción derrotó a Deportivo Quito en la primera fecha del torneo. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO ‏

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el coliseo de Deportes de Ambato arranca hoy (4 de mayo del 2018)  la segunda fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. Allí, desde las 20:00, Lums recibe al conjunto cuencano Atenas-Asunción.

Los equipos tuvieron suertes distintas en su estreno. Lums cayó de visitante 46 contra 69 puntos ante Leones de Riobamba, el pasado martes; Atenas-Asunción venció 56-53 al Deportivo Quito, en un dramático partido que se jugó anteayer.

La segunda fecha se completará mañana (5 de mayo), desde las 20:30, con el juego entre Floresta-Santa María y Leones. El conjunto que actuará de local es una fusión entre jugadoras de Machala y Guayaquil. Por ese motivo, se alternarán las localías entre ambas ciudades.

Deportivo Quito, que inició con una derrota la defensa de su título en Cuenca, tendrá fecha libre. El certamen cuenta con cinco equipos participantes y en la jornada inaugural descansó Floresta-Santa María.
En la jornada de apertura, Atenas-Asunción tuvo como principales figuras a Anabel Barahona, Rudiane Eduardo (Francia) y Marita Davydova (Rusia). Entre las tres sumaron 37 puntos. Deportivo Quito, por su parte, contó con las destacadas actuaciones de Dayana Salcedo y Estefanía Peña, quienes anotaron 19 y 18 puntos, en ese orden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)