1 de mayo de 2018 16:35

Liga de Quito analizará solicitar entradas a Barcelona SC

Liga de Quito visitará al Barcelona el 4 de mayo del 2018. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Liga de Quito visitará al Barcelona el 4 de mayo del 2018. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los directivos de Liga de Quito analizarán, en estos días, si es pertinente solicitar a Barcelona un número de entradas para sus aficionados para el cotejo de este viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental de Guayaquil.

“No hemos realizado un pedido de entradas. Lo analizaremos en estos días”, expresó Patricio Torres, directivo de la Comisión de Fútbol del conjunto universitario.

Torres indicó que por los días de feriado no se ha discutido el tema en la Comisión de los albos. Además, explicó que el cotejo se realizará en un día habitual de trabajo por lo que la demanda de boletos pudiera disminuir.
Ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo 29 de abril del 2018 y los azucenas se impusieron 2-1, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Según el reglamento, los clubes visitantes pueden solicitar hasta un 10% de boletos del aforo total del estadio. Esto se debe realizar con 15 días de anticipación.

El Monumental tiene una capacidad para 57 267 personas, según los datos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los boletos se venden en Guayaquil. La general cuesta USD 12; tribuna este, USD 20; palco, USD 35; y adicional de suite, USD 40.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)