16 de septiembre de 2019 00:00

Liga y Emelec empataron por la fecha 25, en el George Capwell

En el estadio George Capwell se enfrentaron Liga de Quito y Emelec este 15 de septiembre del 2019

En el estadio George Capwell se enfrentaron Liga de Quito y Emelec este 15 de septiembre del 2019. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 33
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Daniel Angulo y Rodrigo Aguirre anotaron los goles de Emelec y Liga de Quito, que empataron 1-1 en el estadio George Capwell, en el partido válido por la fecha 25 de la LigaPro, este 15 de septiembre.

Angulo marcó de cabeza en el primer cuarto de hora, tras un centro de Joao Rojas desde el costado izquierdo. El atacante festejó con sus compañeros, entre los aplausos del público asistente.

Cinco minutos antes, a los locales les habían anulado una jugada que terminó en gol. El venezolano Edwin Pernía, que finalizó la jugada estuvo fuera de juego, según lo informó el quinto juez.

El empate de la visita se concretó a los 38 minutos, tras una jugada elaborada que nació en un tiro libre fuera del área. Aguirre remató con potencia y Esteban Dreer no logró controlar el esférico.

Para el segundo tiempo los albos mantuvieron un juego inteligente, agrupando jugadores en su cancha y buscando el contragolpe con Aguirre, que con velocidad y potencia desgastó a la defensa porteña.

Emelec tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, su ataque fue más intenso en los últimos 20 minutos del partido. Sin embargo, el portero Adrián Gabbarini mostró buenos reflejos y salvó a su equipo en tres opciones claras.

Con este resultado, Liga se mantiene como séptimo en la tabla de ubicaciones, con una ventaja de seis puntos sobre Emelec, que por el momento es octavo. En la próxima fecha los albos recibirán a Mushuc Runa y los eléctricos visitarán a América.

Alineación de Emelec:

Alineación de Liga de Quito:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)