13 de diciembre de 2019 16:15

Liga de Quito y Delfín serán los rivales de la Supercopa Ecuador en el 2020 

Cristian Martínez Borja, delantero de Liga, busca el balón ante la marca de jugadores del Delfín el 11 de diciembre del 2019, en la Casa Blanca. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Liga y Delfín serán los rivales de la Supercopa Ecuador en el 2020. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito y Delfín SC volverán a enfrentarse en una final, por el título de la Supercopa Ecuador, el sábado 1 de febrero del 2020. Independientemente del resultado que se produzca en la definición de la LigaPro, el domingo 15 de diciembre del 2019 en el estadio Jocay de Manta, albos y cetáceos serán rivales otra vez y por la disputa de ese nuevo trofeo. 

La Supercopa Ecuador enfrentará al campeón de la LigaPro 2019 con el monarca de la Copa Ecuador. Este último certamen tiene como campeón vigente a LDU, que derrotó precisamente al Delfín en noviembre.    

La Supercopa se definirá en un solo partido, en un estadio neutral. Si Delfín es el campeón ecuatoriano del 2019 se medirá ante el monarca de la Copa Ecuador, que es Liga. 

Si se diera el caso de que los universitarios levantaran el título del 2019, el reglamento indica que la Supercopa Ecuador se disputará contra el subcampeón de la Copa Ecuador que es el mismo Delfín SC. 

La final de vuelta de la LigaPro se disputará en la cancha del estadio Jocay de Manta el domingo 15 de diciembre del 2019 a las 15:00. En la ida, quiteños y manabitas igualaron sin goles en la Casa Blanca. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (2)