4 de septiembre de 2018 12:35

Liga de Quito renueva contratos y negocia con otros jugadores clave 

Johan Julio (izq.), el extremo derecho de Liga de Quito tiene 20 años. Esta es su primera convocatoria a una selección mayor

Johan Julio (izq.), el extremo derecho de Liga de Quito tiene 20 años. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los directivos de Liga de Quito renovaron con los hermanos Anderson y Jhojan Julio, de 22 y 20 años en ese mismo orden, quienes han sido clave en la zona media y en la ofensiva del equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto.

Así lo confirmó Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol.  Lo hizo en una entrevista realizada en Área Deportiva, 99.3 FM en Quito.

Como si eso fuera poco, el dirigente confirmó que negocian con Jefferson Orejuela y que buscarán que el goleador Juan Luis Anangonó se quede por "mucho tiempo" en el equipo. 

Orejuela, según el directivo, quiere quedarse en LDU para disputar la Copa Libertadores, torneo al que los albos se clasificaron para el 2019. “Juan Luis Anangonó tiene contrato hasta el otro año, nuestra idea es mantenerlo por mucho tiempo”, añadió Paz.

LDU
, ganador de la primera etapa en Ecuador, disputará el título de campeón en diciembre ante el vencedor de la segunda etapa que de momento lidera Barcelona SC con 15 puntos. Los azucenas son cuartos con 13 unidades, detrás de Macará (15) y Emelec (13).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (3)