28 de junio de 2018 19:55

La ‘U’ prepara un 'Liga fest' por los 10 años del título de la Copa Libertadores

Los jugadores de Liga de Quito levantando el trofeo de la Copa Libertadores en 2008

Los jugadores de Liga de Quito levantando el trofeo de la Copa Libertadores en 2008. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito tendrá tres días de festejo por la celebración de los 10 años de la Copa Libertadores de América. La directiva ha invitado a los futbolistas para una extensa agenda de actividades que empezará este sábado, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Allí habrá un Liga fest con música, pantalla gigante para mirar los partidos del Mundial, regalos y asistirán futbolistas históricos que lograron el título de la Copa Libertadores del 2008. Así está la agenda de actividades.

El sábado 30 de junio
Desde las 09:00 iniciará un Fan Fest en el estadio Rodrigo Paz. Según la agenda habrá un espacio para fotos conmemorativas con los trofeos del equipo. Futbolistas como Patricio Urrutia, Damián Manso, Enrique Vera, Claudio Bieler y hasta José Francisco Cevallos fueron invitados para participar de la fiesta en el estadio albo.

Los futbolistas firmarán autógrafos. Habrá una exposición fotográfica, bandas musicales en vivo, venta de camisetas y productos del equipo albo. Este acto será hasta las 17:00. La entrada costará USD 3 a este acto. Para los hinchas que tienen la tarjeta liguista, en cambio, valdrá USD 2. Los niños menores de 12 años entrarán gratis. Ese mismo día también saldrán a la venta las entradas para el partido del lunes, por el campeonato nacional.

La cena con directivos
La directiva de LDU y los futbolistas campeones de la Copa participarán en una cena conmemorativa. “Queremos tener a todos los futbolistas. Esperamos contar con José Francisco (Cevallos). Le hemos invitado porque queremos recordar toda esa alegría que significó llegar a un sueño que se hizo realidad. Es un acto íntimo entre todos los que fueron protagonistas de esa alegría”, dijo Esteban Paz, directivo albo.

El lunes esperan una alegría con un triunfo sobre la Universidad Católica
La directiva confía en tener estadio lleno para el partido ante la Católica, por la fecha 20 del campeonato nacional. Un triunfo permitiría a los albos mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones. LDU jugará a las 19:15. Allí también está previsto que los futbolistas históricos y protagonistas de los títulos internacionales reciban un homenaje por el título del 2 de julio del 2008. Además se prepara un video con los mejores momentos que vivió Liga en esa campaña copera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)