25 de enero de 2020 23:11

¿Por qué no jugó Billy Arce en la presentación de Liga de Quito?

Imagen del futbolista ecuatoriano Billy Arce quien se integró a Liga de Quito para la temporada 2020, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen del futbolista ecuatoriano Billy Arce quien se integró a Liga de Quito para la temporada 2020, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

Billy Arce no tuvo minutos en el partido de presentación de Liga de Quito. El jugador que ya firmó el contrato con LDU estuvo en la presentación en la tarima, pero el jugador no estuvo en la cancha.

Según la explicación del técnico Pablo Repetto, en la conferencia de prensa, el jugador se dobló el tobillo y por eso no fue incluido en la nómina que jugó ante Fénix y que ganó 2-0 en la ‘Noche Blanca’ en el estadio Rodrigo Paz.

“Se dobló el tobillo y por eso no jugó. Marcos Caicedo sintió una molestia en el tendón, pero nada de gravedad. Agradecer a toda la hinchada que nos acompañó en el partido. Eso motiva a los jugadores y nos da ganas de volver a pelear cosas importantes”, dijo el técnico uruguayo en la conferencia de prensa.

Repetto contó que hay el compromiso de mejorar el gramado del estadio de Ponciano. “Tengo entendido que la cancha va a mejorar para el inicio del torneo. La cancha no está como estamos acostumbrados. Esperemos que logren recuperar la cancha”, agregó el técnico.

Justificó que los extranjeros Matías Zunino y Lucas Villarruel están completando su periodo de adaptación a la altitud. En dos respuestas, el técnico agradeció la respuesta de los aficionados. Según el reporte oficial de LDU asistieron al partido 27 000 personas.

La ‘U’ rendirá el primer examen oficial el próximo 1 de febrero ante Delfín en el estadio Cristian Benítez por la Supercopa. Este enfrenta al campeón de la Copa Ecuador y al campeón de la LigaPro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)