21 de febrero de 2020 16:33

Rodrigo Aguirre volverá a jugar con Liga de Quito en el partido con River Plate

Rodrigo Aguirre celebra un gol en el partido ante Olimpia de Paraguay, en la Copa Libertadores, el 23 de julio del 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

Rodrigo Aguirre celebra un gol en el partido ante Olimpia de Paraguay, en la Copa Libertadores, el 23 de julio del 2019. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, confirmó que el delantero Rodrigo Aguirre está cerca de cumplir con la sanción de tres meses que la impuso la LigaPro en noviembre de 2019 por un incidente en un partido de los 'playoffs' con Universidad Católica.


El uruguayo recibió tres meses y una fecha de suspensión por un intento de agresión contra el árbitro Marlon Vera y el delantero Luis Amarilla. Liga de Quito intentó apelar la decisión del tribunal disciplinario, pero la Cámara de Apelaciones negó el pedido y ratificó el castigo.

La sanción impidió que Aguirre actuara en la Supercopa Ecuador y se perdió el partido de la primera fecha contra el Deportivo Cuenca. El delantero tampoco estará en los duelos con Independiente del Valle y El Nacional.

Repetto, en una entrevista con Radio La Red de Quito (102,1 FM), aseguró que el delantero está en óptimas condiciones y podría regresar a la titularidad en el cotejo contra River Plate, el 4 de marzo, por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020.

El goleador charrúa ha sido sustituido por el colombiano Cristian Martínez Borja, quien fue figura en los partidos contra el Cuenca y en la Supercopa con Delfín.

En el torneo ecuatoriano, Aguirre podría ser considerado en el compromiso contra Barcelona SC, que se disputará en la Casa Blanca el 8 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)