La libertad es la opción que tiene cada persona para realizar las actividades para las que está capacitado. Pero esa libertad se puede cumplir siempre y cuando se respeten las reglas de la sociedad y no se agreda a los demás.
El respeto a los otros es un aspecto muy importante porque permite que exista un espacio de convivencia sana. Existe una frase célebre que dice que la libertad de uno llega hasta donde comienza el espacio del otro. Esto se debe aplicar en nuestra vida cotidiana, con la finalidad de que cada día mejoremos.
En mi trabajo intento aplicar la libertad todos los días. En mis actividades cumplo con mi trabajo y ayudo a las personas a resolver sus problemas. La intención es que todos los días tratemos de buscar diálogos y consensos para vivir en armonía.
En cambio, sobre la libertad de expresión existen muchos puntos de vista. Esto depende de cómo se lo mire. Considero que sí existe libertad de expresión en el país porque tengo la capacidad de tomar mis decisiones sin restricciones ajenas.