Las flores ecuatorianas viajan en barcos para ahorrar costos
Animales del zoológico de Río de Janeiro enfrentan e…
Gerente de Celec explicó en la Asamblea Nacional las…
Murales con los Simpson en Milán simbilizan a las ví…
Decenas de personas protestan frente a la Casa Blanc…
Comisión del caso Encuentro convocará a Guillermo La…
Bolívar Tello es el nuevo director general del ECU 911
Youtuber francesa pide que se le practique suicidio …

La libertad nos ayuda a crecer como personas

La libertad es lo más grande que Dios nos otorgó. El ser humano es libre de decidir y de hacer lo que le gusta, sin perjudicar a nadie. La libertad implica respetar a los demás.

Perder la libertad y depender de otras personas debe ser lo más difícil para una persona. Siempre me sentí libre, en el hogar, en los estudios, en el trabajo, sin represiones que me hayan quitado la libertad.

El pensamiento es individual y por eso cada uno tiene su libertad para pensar de diferente manera, de emitir sus propias opiniones, sin ninguna imposición.

Al colocarme frente al volante en una competencia es cuando más libre me siento. Me olvido del mundo y solo me concentro con la mirada en la pista o carretera. Disfruto al máximo y trato de representar de la mejor manera al país o a la provincia.

La libertad me permite movilizarme a todas partes para convertirme un ciudadano del mundo. He conocido nuevas culturas y amistades, cuyos habitantes tienen criterios diferentes. Eso nos ayuda a crecer como personas.