Alemania registra récord de vacunación con 1,35 mill…
Egipto prepara hospitales en el noreste del país par…
Japón amplía el estado de emergencia por la pandemia…
Las peticiones de adopción de huérfanos por coronavi…
Francia impone restricciones de entrada a Colombia, …
La ONU denuncia daños de misiles israelíes en vivien…
Libertad Regalado, la guardiana de las tradiciones manabitas
USD 1,3 millones por presunto lavado en el caso Segu…

Lexus Is-F Sport es más que elegancia

El nuevo IS-F Sport llega con un paquete de tecnología avanzada, esta característica lo hace más agresivo que sus versiones anteriores.

El nuevo IS-F Sport llega con un paquete de tecnología avanzada, esta característica lo hace más agresivo que sus versiones anteriores.

La tercera generación del Lexus IS-F Sport se presentó con un diseño absolutamente nuevo, que parte de cero y toma como base el concept LF-CC, con el que guarda un parecido y también hereda elementos del recientemente Lexus LFA, por lo que hace del Lexus IS-F un gran auto.

Las versiones IS 250 montan un motor V6 2,5 que puede transmitir su par al tren trasero o a ambos ejes. Por su parte, el IS-F 350 se equipa con un V6 3,5.

En el caso del Lexus IS-F 350 se encuentra una transmisión automática Sport Direct Shift (SPDS) de ocho relaciones, bloqueo del convertidor de par y ajuste de régimen en reducciones. El Lexus IS-F será el primer modelo de la marca en utilizar control inteligente de las fuerzas G en modo Sport.

En la línea F-Sport, tanto la suspensión, como el sistema de dirección se calibraron de forma específica para un comportamiento más radical con la incorporación de la suspensión adaptativa variable AVS y la configuración del sistema de dirección VGRS, que también tiene el Lexus IS-F 350.

En líneas generales, su perfil muestra un centro de gravedad bajo que permitirá disfrutar del desarrollo realizado sobre el chasís para obtener un buen comportamiento dinámico del auto.

En el interior, existe un entorno marcado por la línea horizontal, donde la consola central queda integrada de forma que divide los espacios y genera un área dedicada al conductor.

En esencia, el IS-F adoptó la forma de su prototipo y perdió algo de deportividad, pero conservó las características que lo hacen una berlina ágil y potente. Actualmente, está en mercados internacionales.

Fuente: motorpasion.com