Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr
Gobierno analiza propuestas para la reactivación económica
El diálogo entre Gobierno y Conaie quedó sin fundamento
El pedido correísta de destitución de Lasso, sin res…
Baños de Agua Santa afectada por aluvión; un falleci…
Edad no impide aprender nuevos talentos
Con registro, usuarios lograron comprar gas doméstic…
La Asamblea de los Pueblos se realizó en Casa de la Cultura

Lewandowski iguala récord de goles en unas eliminatorias de Eurocopa

El capitán de Polonia Robert Lewandowski (izq.) celebra con sus compañeros de selección la clasificación a la Eurocopa 2016. Foto:   Bartlomiej Zborowski / EFE

El capitán de Polonia Robert Lewandowski (izq.) celebra con sus compañeros de selección la clasificación a la Eurocopa 2016. Foto: Bartlomiej Zborowski / EFE

El capitán de Polonia Robert Lewandowski (izq.) celebra con sus compañeros de selección la clasificación a la Eurocopa 2016. Foto: Bartlomiej Zborowski / EFE

Robert Lewandowski consiguió este domingo 11 de octubre del 2015 su decimotercer tanto con Polonia en las eliminatorias de la Eurocopa 2016, igualando así el récord establecido por el norirlandés David Healy en las eliminatorias para la Eurocopa 2008.

En la fase final de una Eurocopa, el récord de goles lo ostenta el francés Michel Platini, con las 9 dianas que consiguió en la Eurocopa-1984, guiando a su equipo al título.

La Polonia de Lewandowski se clasificó  para la Eurocopa 2016.

Máximos goleadores en eliminatorias de una Eurocopa:

13 goles: Robert Lewandowski, Polonia (eliminatorias Eurocopa-2016) ; David Healy, Irlanda del Norte (eliminatorias Eurocopa-2008)

12: Klaas-Jan Huntelaar, Holanda (eliminatorias Eurocopa-2012) ; Davor Suker, Croacia (eliminatorias Eurocopa-1996)

11: Raúl, España (eliminatorias Eurocopa-2000) ; Toni Polster, Austria (eliminatorias Eurocopa-1996) ; Ole Madsen, Dinamarca (eliminatorias Eurocopa-1964)

10: Eduardo, Croacia (eliminatorias Eurocopa-2008) ; Hristo Stoichkov, Bulgaria (eliminatorias Eurocopa-1996) ; Darko Pancev, Macedonia (eliminatorias Eurocopa-1992)