2 de octubre de 2019 10:17

Junior se lesiona y deja al FC Barcelona sin laterales izquierdos contra el Inter

Junior Firpo sufrió el martes 1 de octubre de 2019 en el entrenamiento una lesión muscular en un muslo derecho y es baja de última hora

Junior Firpo sufrió en el entrenamiento una lesión muscular en un muslo derecho y es baja de última hora. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa del FC Barcelona Junior Firpo sufrió el martes 1 de octubre de 2019 en el entrenamiento una lesión muscular en un muslo derecho y es baja de última hora este miércoles 2 de octubre para el partido de Liga de Campeones contra el Inter del Milán en el Camp Nou, anunció el club azulgrana, que se queda sin laterales izquierdos.

“Al finalizar el entrenamiento de este martes (...) Junior Firpo notó unas molestias en el muslo derecho. Las pruebas realizadas esta mañana (miércoles) han confirmado que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de esta pierna”, afirmó el Barça este miércoles en un comunicado.

“El jugador es baja para el partido de hoy y la evolución marcará su disponibilidad”, añadió el conjunto azulgrana, sin dar más pistas sobre su tiempo de baja.

Esta baja se une a la del internacional español Jordi Alba (muslo) con lo que el flanco izquierdo de la defensa del Barça se queda al descubierto. El técnico Ernesto Valverde podría colocar en esa posición a Nelson Semedo, reposicionando a Sergi Roberto en el lateral derecho.

Al margen de la vuelta a la convocatoria de Leo Messi y Ousmane Dembélé, recuperados de sus lesiones, es un nuevo golpe para el Barcelona, que no está teniendo suerte con las lesiones en este inicio de temporada en una semana crucial con el enfrentamiento contra el Inter este miércoles antes de medirse al Sevilla el domingo en Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)