7 de julio de 2020 15:33

Otra lesión dejará fuera de las canchas, por lo menos dos meses, a Ayrton Preciado

Ayrton Preciado volvió a lesionarse y es duda para el inicio del torneo Clausura del 2020. Foto: Tomado de Twitter

Ayrton Preciado volvió a lesionarse y es duda para el inicio del torneo Clausura del 2020. Foto: Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una fisura en la tibia es el diagnóstico del delantero Ayrton Preciado, que no podrá actuar con el Santos Laguna en el reinicio del campeonato mexicano, el próximo 25 de julio de 2020. El tricolor estará inactivo entre dos y tres meses.

Se trataría de una lesión que el deportista arrastra desde junio del 2019, cuando se disputó la Copa América. Esa molestia le impidió jugar con normalidad en el torneo azteca de ese año y lo complicó en el arranque de la temporada 2020.

Según el preparador físico del equipo, Rubens Valenzuela, el tratamiento de recuperación del ecuatoriano tardaría entre dos y tres meses, con el cuerpo médico del cuadro mexicano.

Es la cuarta vez que se reporta una molestia física del atacante de 25 años, en las últimas dos temporadas. Cada uno de sus reportes médicos demandó un periodo de recuperación de dos meses, lo que impidió su consolidación en el equipo de Guillermo Almada.

Preciado tenía la oportunidad de regresar a la estelaridad en el torneo mexicano, tras la salida de Érick Castillo. La lesión del ecuatoriano obligó al cuerpo técnico, encabezado por Almada, a buscar a un extremo, en el mercado de fichajes mexicano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)